Regresar

Inicio / Asesoría y Soporte Técnico

Certificaciones

Pinturas Jet de acuerdo a los requerimientos internacionales, certificó los productos Ocean Jet Antifouling y Pacific Jet Antifouling, a través de Germanischer Lloyd´s (GL) y Lloyd´s Register, como antifoulings libres de (TBT-FREE ANTIFOULING PAINT), en cumplimiento con IMO-Document MEPC 44/3/7 de la International Convention on the Control of Harmful Antifouling System Ships, demostrando así que estas pinturas no contaminan las aguas, la flora ni la fauna marina, pudiendo las embarcaciones de todo tipo, navegar sin ninguna restricción.

Mediante Lloyd´s Register y Germanisher Lloyd´s, también se certificó el producto Jet Zinc Welding Primer como primer de pre-construcción para la protección del acero durante el proceso de ensamble.

A través de NSF Internacional, con sede en USA, Jet ha certificado el producto Jet Pox High Resistant, el cual puede ser aplicado para la protección de tanques y pozas de agua potable, bodegas, cubas y tanques de lastre.

El Jet Pox High Resistant es un producto certificado por NSF (National Sanitization Foundation) Standard 61, como un recubrimiento aprobado para contacto con agua potable, lo que permite que sea aplicado satisfactoriamente en interiores de tanques o en zonas en donde se requiera proteger al sustrato y conservar el acabado sanitario.

Así mismo, Jet Pox High Resistant también está certificado por la FDA, según la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de los Estados Unidos y todos los Reglamentos sobre aditivos alimentarios, incluidos 21 C.F.R. § 175.300 (”Resina y Revestimientos poliméricos “) y, por tanto, goza de un estado FDA adecuado cuando se utiliza al interior de los tanques que contengan pescado congelado o agua.